CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO

revision alpha pondrá a disposición del Cliente un espacio de almacenamiento en sus servidores reservado para él, accesible desde la red Internet, y vinculado al Nombre de Dominio seleccionado por el cliente en el momento de solicitar el alta del contrato.

La información alojada por el Cliente será almacenada en servidores en un entorno compartido, es decir, compartirá servidores y sistemas de almacenamiento con otros clientes, aunque cada cliente contará con un área privada de acceso exclusivo para él.

El Cliente dispondrá de un nombre de usuario y contraseña para el acceso y modificación de su información almacenada en su espacio exclusivo, a través de protocolo FTP.

LIMITES DEL SERVICIO Y COSTOS EXTRAS

Cada plan de alojamiento tendrá una limitación en el consumo de procesador, memoria, accesos a disco y accesos a base de datos. Estos límites se basarán en la media de consumo razonable con respecto a los recursos tecnológicos disponibles en cada momento, que permitan a revision alpha garantizar la disponibilidad del servicio a sus clientes, y dependerán de cada plan contratado.

  • Se establece un límite de 400 envíos de email por hora para todos los planes de alojamiento. Como así también cada plan tiene un límite de transferencia de archivos, el cual es la resultante de la cantidad de visitas de la página web del cliente y del acceso a los email del mismo.
  • El cliente podrá aumentar estos límites en cualquier momento, previo pago de un adicional correspondiente.

Cualquier Cliente que consuma más recursos que lo habitual será invitado a pagar una cuota adicional/costo extra o a reducir los recursos consumidos.

ACERCA DE LOS PLANES ILIMITADOS

Las características de los Planes Ilimitados se encuentran accesibles a través de la página web de revision alpha. Todas las características descritas como ‘Ilimitado’ se refieren a recursos no monitorizados. Esto significa que revision alpha no limitará de forma técnica el consumo de dichos recursos. Sin embargo, cualquier cliente que abuse de estos recursos podría ser avisado para disminuir su consumo, o bien rescindir el presente contrato.

Se entenderá por abuso de estos recursos cuando el consumo de cualquiera de ellos supere el 2000% del consumo medio de todos los clientes asociados a Planes Ilimitados, eliminando de la muestra el 5% de menor consumo, y el 5% de mayor consumo.

En caso de cancelación del contrato por este concepto, revision alpha devolverá la parte proporcional al importe del contrato pendiente de disfrutar por el Cliente.

ACERCA DE LOS CAMBIOS EN LOS PLANES

El Cliente puede cambiar a otro plan en cualquier momento, bien sea de características, recursos y aplicaciones superiores al que ya dispone o inferiores.

Una vez realizado un cambio en el plan de alojamiento no se podrá solicitar otro cambio de plan en un plazo de 30 días, a contar desde el día en que se realizó el último cambio.

Si el cambio se realiza a un plan superior en características, recursos y aplicaciones se generará un crédito por la suma pagada y no consumida.

El cambio que se realiza a un plan inferior en características, recursos y aplicaciones no tendrá derecho a ninguna devolución, por entender que ha cancelado el plan inicialmente contratado, con anterioridad a su terminación.

ACERCA DE LOS DOMINIOS (su-empresa.com , .com.ar, .net, etc.)

Los Nombres de Dominio cuyo registro se solicite a través de revision alpha se registrarán siempre a nombre del Cliente o a nombre de la persona o entidad a la que el cliente quiera atribuirle la titularidad. Los costes por el registro de nombres de dominio serán los fijados por revision alpha en cada momento y para cada tipo de nombre de dominio.

El costo del dominio no está incluido en los planes de Alojamiento Web.

ACERCA DEL ACCESO AL PANEL DE CONTROL POR PARTE DEL CLIENTE

Los Planes de Alojamiento objeto de este contrato están compuestos, entre otros recursos por una herramienta denominada «Panel de Control» (cPanel) para cada plan, desde el cual el Cliente puede gestionar y administrar los recursos y aplicaciones propios del plan al que haga referencia.

ACERCA DE LAS CUENTAS DE EMAIL

En los recursos denominados direcciones de correo, incluidas en cada plan contratado, se trate de cuentas IMAP o POP3 (estas últimas en la modalidad de guardar mensajes en el servidor por tiempo ilimitado) el tiempo garantizado de disponibilidad del contenido de los mensajes en el servidor es de 3 meses, revision alpha no se responsabiliza del contenido existente en estos mensajes una vez superado este plazo.

EL EMAIL DE CONTACTO

El Email de contacto proporcionado por el Cliente será el medio primordial a través del cual revision alpha le informará sobre los pagos, vencimientos y cualquier otro tipo de información relativa al servicio prestado, siendo este el único medio fehaciente de comunicación entre las partes.

NUESTRAS OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES

revision alpha se reserva el derecho a interrumpir el plan contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios.

revision alpha no puede garantizar que la disponibilidad de los Planes de Alojamiento sea continua e ininterrumpida durante el período de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.

El cliente acepta soportar dentro de los límites razonables riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores, los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido probados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.
Asimismo, al compartir los Planes de Alojamiento en una misma máquina con otros clientes, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros, y de los cuales revision alpha no se responsabiliza.

Por tanto, el cliente renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extracontractual, daños y perjuicios a revision alpha por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del plan contratado.

No obstante lo anterior, si revision alpha incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad de revision alpha se limitará a la devolución del dinero cobrado por el plan de alojamiento durante dicho período de interrupción.

OBLIGACIONES Y RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

El cliente deberá remunerar a revision alpha por los servicios prestados antes del 10 de cada mes y de la forma establecida en el Contrato.

Mediante la contratación de este plan, el cliente se compromete a: Guardar por su cuenta una copia de seguridad de los archivos de los Planes de Alojamiento con el fin de reponerlos si fuese necesario. Vigilar el espacio en disco y la transferencia utilizada con el fin de tomar las acciones necesarias si considera que su aumento es excesivo. Para tal fin, el cliente dispone de las estadísticas del sitio web, en las que aparece la información sobre el caudal de cada día y el acumulado en el mes.

El cliente se obliga a mantener operativa, activa y actualizada la dirección e-mail proporcionada en el formulario de contratación para las comunicaciones con revision alpha, ya que constituye el medio de comunicación preferente entre las partes. Si el cliente quiere cambiar la dirección e-mail facilitada en el formulario de contratación como dirección de contacto deberá hacerlo a través del panel de Control, con las medidas propias de autentificación de dicha petición, de manera que en ningún momento quede interrumpida la comunicación entre ambas partes contratantes.

revision alpha queda libre de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente y/o de la falta de comunicación que el cambio de dirección no actualizado pueda producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.

El cliente reconoce haber probado el producto con sus necesidades y que le han informado por parte de revision alpha adecuadamente.

El cliente es el único responsable de la utilización y conservación del usuario y contraseña del panel de control para el acceso vía web ya que son los identificadores necesarios para el acceso a estas herramientas y que permiten contrastar a revision alpha la autentificación del acceso del cliente y facilitar el permiso a las actuaciones que se soliciten desde estas herramientas. El uso de estos identificadores y la comunicación, incluso a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del cliente.

El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su web, de la información transmitida y almacenada de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores.

El cliente indemnizará a revision alpha por los gastos que ésta tuviera por imputarle en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al cliente, incluidos honorarios y gastos de los abogados de revision alpha, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.

Queda terminantemente prohibido el uso de los servidores de revision alpha o una dirección de email alojada en los servidores de revision alpha para realizar SPAM, el envío de correo electrónico masivo no solicitado. revision alpha será el único árbitro que decida si se ha constituido violación en este aspecto, basándose en las denuncias que pueda recibir de usuarios de Internet, otros ISP, o de las autoridades pertinentes. Será también objeto de violación si el cliente publicita su dominio alojado en revision alpha mediante SPAM, aunque no se utilice como servidor de email el propio servidor de revision alpha.

El incumplimiento de esta norma conllevará la suspensión de la cuenta del cliente ya que una mala gestión de las políticas de SPAM podría llegar a producir situaciones como por ejemplo, incluir las IP propiedad de revision alpha en blacklists (listas de IPs usadas para enviar SPAM a los usuarios de Internet) y no limitándose únicamente a este ejemplo.

LA CONTRATACION ES LA ACEPTACIÓN

Una vez el cliente haya terminado con el procedimiento de contratación a través del sitio Web, realizado el pago correspondiente y aceptado el presente Contrato de Alojamiento, revision alpha remitirá al cliente en breve, un comprobante del servicio contratado.

La utilización por parte del cliente del sitio Web y la contratación de cualquiera de los servicios supone la aceptación, plena y sin reservas de ninguna clase, de cada una de las cláusulas del presente Contrato.